Y por ultimo, por hoy...os dejo un llaverito que le he hecho a mi hermana pequeña de un lobo, muy gracioso!!! y un Mickey Mouse que le he hecho a mi sobrina de 4 años para que lo ponga en la cremallera de su mochila para ir al cole!! está super contenta, y se lo ha enseñado a todos sus amiguitos!! :) Además os dejo unas mini horquillitas que me encargaron para una niña de 2 añitos.
Quiero que entendais que intento poner los precios en referencia a materiales y al esfuerzo o dificultad que a mi me supone realizarlos. Muchos abrazos!!!
 |
| 3,5 € |
 |
| 2,5 € |
 |
| 2€ el conjunto |
No hay comentarios:
Publicar un comentario