jueves, 7 de marzo de 2013

Lobito y Mickey Mouse!!

Y por ultimo, por hoy...os dejo un llaverito que le he hecho a mi hermana pequeña de un lobo, muy gracioso!!! y un Mickey Mouse que le he hecho a mi sobrina de 4 años para que lo ponga en la cremallera de su mochila para ir al cole!! está super contenta, y se lo ha enseñado a todos sus amiguitos!! :) Además os dejo unas mini horquillitas que me encargaron para una niña de 2 añitos.
Quiero que entendais que intento poner los precios en referencia a materiales y al esfuerzo o dificultad que a mi me supone realizarlos. Muchos abrazos!!!
3,5 €

2,5 €

2€ el conjunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario