sábado, 18 de mayo de 2013

Cositas nuevas!!

Hola a tod@s!! siento no poder conectarme tan seguido pero en mi facebook hay más cositas y lo tengo más al dia porque me puedo conectar desde el movil :) recordad: chispitas fieltreando! buscadme en facebook!! ahora iré creando nuevas entradas con las cositas que he realizado en este mes...no son muchas pero no he tenido mucho tiempo y mi peke es un bichito :P jeje. Espero que os guste todo!! Saluditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario